Una extraña noche-Mutterings

Anoche llegó a mi puerta un hombre de apariencia muy extraña, se trataba de un sujeto desproporcionadamente alto con aura de obscuridad abismalmente impenetrable que me impedía observarlo con detenimiento. El hombre sacó de su abrigo una carta y me la entregó en mis manos sin decir una sola palabra; sentí que no debía preguntar nada puesto que me encontraba invadido de un miedo paralizante. Pareciera que este encuentro duró no más de dos minutos, sin embargo, cuando logré entrar en razón ya era de día.

Inmediatamente decidí leer el contenido de esta carta; escrita con una sorprendente buena caligrafía, presentaba una serie de párrafos en un idioma irreconocible, sin embargo, un par de ellos estaban escritos en inglés.

Mensaje de Stray (traducido al español por mí, Herbert Fubert):

Hola, soy Stray, el personaje detrás del proyecto musical "Mutterings". Finalmente, luego de dos años y un poco más, el tercer album de Mutterings se encuentra disponible en formato CD gracias al apoyo de Arrebol Records y Oliva Producciones. Pueden encontrar este disco en las páginas de dichos sellos y también mediante la página oficial de Facebook de Mutterings.

En este album podrán contemplar la belleza de la oscuridad en un formato muy variado en cuanto a estilos y ambientes. Podrán experimentar con pensamientos que los lleven a ideas carentes de lógica en el plano terrenal, donde solo trascendiendo podrán comprender el significado de este disco que en un principio fue hecho para mi mismo. La temática del album en sí comprende diversos aspectos personales de mi y una serie de acontecimientos de los cuales nadie debería ser expuesto...jamás. Es por esto que invito a los oyentes a devorar mi integridad psicológica adquiriendo este disco, siendo este un monumento a la decadencia y un presagio de abismo incontrolable.

Stray.

Al terminar de leer esta carta inmediatamente noté que frente a mis ojos se encontraban diez copias de este disco, todos ellos catalogados en la base de datos de Oliva Producciones por el autor del mensaje hace siete meses atrás ¿Cómo no lo he notado antes? 

Herbert Fubert.
Mutterings-Untitled


Artista: Mutterings
Álbum: Untitled
Fecha de lanzamiento: 05/07/2018
Código de catalogo: MIMH-04
Género: Indie Rock, Avantgarde, Progressive Rock, Black Metal



Bandcamp: Mutterings Bandcamp



Comentarios